Nuestros clientes:

1. Algodón Wine Estate – Viñas del Golf
San Rafael (Mza.) Argentina
Ver...

2. Muelle de Piedra
Villa la Angostura (Neuquén) Argentina
Ver...

3. Rincón de Chakras - Aldea Ecológica
El Bolsón (Río Negro) Argentina
Ver...

4. Portal de Payunia
San Rafael (Mza.) Argentina
Ver...

5. Maikana y Rincón de Lynch
Villa la Angostura ( Neuquén) Argentina
Ver...

6. Las Araucarias
Villa la Angostura (Neuquén) Argentina
Ver...

7. Inti Huar – Eco Pueblo
San Rafael (Mza.) Argentina
Ver...

8. Antilhué
Villa la Angostura (Neuquén) Argentina
Ver...

9. Costas del Bonito
Villa la Angostura (Neuquén) Argentina
Ver...

10. Cruce Chico
Villa la Angostura (Neuquén) Argentina
Ver...

11. Valle La Paloma
San Rafael (Mza.) Argentina
Ver...

12. Catemu: Barrio Cerrado
Villa la Angostura (Neuquén) Argentina
Ver...

13. Manzano Chico
Villa la Angostura (Neuquén) Argentina
Ver...

Diseno de producto
Implica involucrase con el lugar y especialmente en la visión del empresario, comprenderla, ayudarle a desarrollarla y acompanarla de un profesional análisis del mercado para detectar cuál es el producto aconsejable, las oportunidades y riesgos asociados.
Una vez detectado el mercado meta, conceptualizar el producto para tener una diferenciación positiva y elaborar una imagen atractivaSe trata de trabajar desde el inicio con quienes van a comercializarlo, para poder tener seguridad de elaborar un producto exitoso

Estructura legal
Se trabaja con especialistas en las áreas tributarias, societarias, fideicomisos y legales para brindar seguridad jurídica y optimización impositiva al emprendedor, inversores y compradores finales de parcelas.
Incluye análisis de conveniencia y selección del tipo de organización específica del proyecto, (fideicomiso al costo o de inversión, consorcios de colaboración, sociedades, asociación, etc.).
Se realiza la reglamentación interna de funcionamiento según sea la figura elegida y la visión del empresario sobre su injerencia en la urbanización una vez concluida.
Se puede contar con asesoramiento especializado ad-hoc en el área de importantes estudios nacionales de amplia trayectoria en cada materia, con quienes trabajamos habitualmente

Selección y dirección de profesionales
Coordinación de las tareas específicas para concretar la propuesta, a cargo de profesionales en arquitectura e ingeniería, mensura, jurídico, notarial e impositivo, comerciales y otras como paisajistas, constructores, diseno, etc.La experiencia propia en desarrollos inmobiliarios sumada a un buen equipo profesional, asegura al empresario una eficiente realización del proyecto.

Estrategias y canales de venta
De acuerdo al producto urbanístico que surja y el mercado target definido, se definen precios de venta junto al empresario, se determinan los canales y realizan los convenios de comercialización. Incluye seguimiento y dirección de los esfuerzos de venta.

Los 17 anos liderando como comercializadora y desarrollista en Villa la Angostura, plaza altamente competitiva y dirigida a segmentos altos de todo el país y del exterior, con presencia en eventos como salones inmobiliarios nacionales y contactos personales con las más prestigiosas inmobiliarias de todo el país facilitan establecer el canal ideal para cada producto.
  Tecnologías verdes

Para aquellos empresarios que vean la nueva tendencia hacia lo ecológico como una oportunidad o como en mi caso personal como un compromiso hacia el mundo que vivimos, pongo a su disposición un importante know – how y relaciones con las diferentes áreas que implica, que he desarrollado durante los últimos 5 anos.

Una combinación de análisis económico, experiencia en desarrollos urbanos y vocación y estudio en diseno para la sostenibilidad para dirigir el mejor equipo desarrollista en este ámbito.

Para más información visítenos en:
www.ecohabitar.com.ar

.
 
Por soluciones no expuestas aquí, no dude en consultarme: leonardo@bessone.com.ar
   
Inicio | Asesoramiento | Desarrollos | Compromiso | Trayectoria | Contacto Copyright © Leonardo Bessone